lunes, 5 de enero de 2009

Ángeles Inesperados

No estaban en el plan.
No en el mío.
Con mis propias alas
Bastaba y sobraba.
declaraba

Ellas pueden solas
decía yo
Mal no hacen,
y el bien reparten

Volando por aqui y por alla
ayudando a otros
mis alas parecían buenas para navegar

Surcando alto
muy cerca del sol
Una luz enceguecedora
y mis alas derretidas

Caída inesperada.
Consejero desaconsejado
Esperanza rota
Alma herida
nadie a quien esperar

Pero ahí estaban
Los que nunca planeé
Angeles Inesperados

Y en la caida
me salvaron
me cubrieron
y me vendaron.

No era creiblé
que mis salvadores
fueran mis amigos,
mis hermanos.

Los Ángeles Inesperados
Mas cerca de lo que el espejo permite ver
Estaban para mí
No los olvidaré jamas.

Porque el amor esta más cerca
de lo que nuestra estrechez
permite ver
Viva los amigos!!!
Viva los Ángeles inesperados.

1 comentario:

Caro dijo...

mmmm..Siempre necesitamos la ayuda de ángeles, que están más claros y cercanos, pero que a veces no queremos reconocer.