lunes, 23 de febrero de 2009

Correr ligero

Moverme sin ataduras, liviano, sin el peso de preocupaciones, sin la mochila, sin el note, ni siquiera el reloj que me ayuda a medirme, ni siquiera con la botella de agua que me recarga, solo la musica, el correr y yo.

Es el tic tac de mi cuerpo, izquierda - derecha, izquierda derecha. sentir como mis piernas se estiran, caen, saltan, avanzan y vuelven a caer, sentir que las distancias no son nada y que puedo llegar a donde quiera.

Sentir como mi corazon me acompaña, que no se agota y que da para otra vuelta, es el percibir como mis musculos trabajan, pero que no se dan a paro, solo la musica, el correr y yo.

No importa la distancia, sino lo que me acompaña, el pasto, el cemento, las veredas ,la gente, los parajaros, los arboles y las plantas todas ahi mientras yo sigo avanzando, mientras me sigo extentendiendo, solo la musica, el correr y yo.

Ya estoy terminando, se que esta corrida tiene un final, un afan para cada día , pero respiro mejor, y el sudor no es el invitado de piedra, sino que la recompensa de este viaje, un poco mas de esfuerzo para terminar y elongar.

Ya termine, despues de expandirme me contraigo y vuelvo a pensar como sera mañana cuando vuelva a correr, y este solo la musica, el correr y yo.

1 comentario:

Caro dijo...

Ahora me gustas más por lo descriptivo, no sé si escribiste con una intensión metafórica, pero yo al leer no puedo dejar de analizar y buscarle el lado de fabulístico del asunto.

Juanito Pan de Canela. :)