domingo, 8 de marzo de 2009

Mis alas

Mis alas ya no se quieren quedar pegadas, que ya las heridas y caídas se quedaron atrás.
Pueda que no todo salga tan bien, pero mis alas solo quieren volar.
Algo me dice que son mas sabias que antes, que un poco mas fuertes y sabias son.
Ya las vendas se cayeron, las costras ya se fueron a su destino.

Ahora mis alas solo quieren aletear.
Mirando de frente todo se hace mas sincero.
Se que los vientos en mi contra están, esto nunca se ha tratado de que esten a mi a favor,
Sino de que ahora los quiero enfrentar.
Las pesadillas del ayer ahora parecen nimiedades y los imposibles de ayer, son las metas de hoy.

Todo ha cambiado.
De eso se trata.

Hago menos ruido y avanzo más en silencio.
...

Solo pido una espalda más fuerte, para estas alas más deseosas.

1 comentario:

Caro dijo...

Juaniso!
Esta realmente me encantó.
Creo que es mi preferida y a mi criterio de las mejorcitas.

Creo que es porque me sentí identificada, por lo menos, eso me esperanza que lo ser humana que soy y saber que todos pasamos por cosas parecidas y a pesar de nuestras diferencias tenemos el mismo propósito.
:D